Ej.
2 anuncios en Empleo en Amposta
  • Moblas

    Se vede mesa comedor plegable, cama nido, nevera, lavadora .

    venta
  • Limpieza de lapidas,barcos y mantenimiento

    Me ofrezco para tener las lapidas siempre limpias y mantener que no estan sucias y dejadas.y tambien limpio barcos y llevar el mantenimiento y vigilarlos con mucho cariño, gracias, contactar por imey y tlf..tambien en ..

    venta
.. o quizá te interesen estos anuncios
  • Foto de MATRIMONIO ESPAÑOL SE OFRECE COMO MASOVERR

    Matrimonio espaÑol se ofrece como masoverr

    Somos matrimonio español de 41 años , sin cargas familiares, buscamos trabajo de masover , mantenimiento de fincas , limpieza, etc .mi marido tiene experiencia como jardinero , trabajos en el campo, cuidado de ..

    busqueda
  • Mozo-a de almacén

    Empresa líder en el sector logístico selecciona personas para preparación de pedidos mediante radiofrecuencia. requisitos: imprescindible experiencia en el sector. disponibilidad de incorporación inmediata. ..

    venta
  • Cuidador de personas

    Cuidado de personas mayores por horas por dias por noches , tambien en hospitales tengo el titulo de cuidadora´, experiencia, en el aseo, medicación, comidas, paseos bueno todo tipo de tareas para la persona ..

    ofrece
  • Noia o senyora de confiança, responsable, noble, ..

    Noia o senyora de confiança, responsable, noble, casolana, no fumadora. per viure i treballar en el fonoll en tasques generals, domèstiques, etc... oferim: vida tranquila en ambient rural, tracte ..

    busqueda
  • Mozos-as de almacén

    Para importante empresa del sector de la alimentación se requiere personal para cubrir el periodo vacacional. se requiere: experiencia mínima de un año como mozo-a de almacén y como preparador-a de pedidos. vehículo ..

    venta
  • Foto de Trabajo De Futuro

    Trabajo de futuro

    Multinacional busca personal para trabajar desde casa o en oficina territorial como asesor de nutrición a tiempo completo o parcial para ganar un dinero extra compatible con cualquier situación personal o trabajo actual. ..

    ofrece
  • Una forma sencilla y garantizada para ganar dinero extra ..

    Ofrecemos actividades desde casa, en tiempo libre o dedicación completa, compatible con cualquier otra actividad, cualquier persona puede realizarlos, es facil; procesando e-mail, respondiendo a encuestas pagadas, ..

    venta
  • Foto de Vendo Belex Compact 2000-aparato de estética

    Vendo belex compact 2000-aparato de estética

    Aparato de estética ema, con alta frecuencia, ventosas, pulverizador, vibrador, brossage, impulsos, galvánica y microgalvánica. dimensiones 55 x 35 x 18 cm. en perfecto estado.

    venta
  • Foto de Peluqueria en venta

    Peluqueria en venta

    Gran oportunidad de ser tu propi@ jef@!! se traspasa peluqueria en salou! si estas interesad@ no dudes en ponerte en contacto!! saludos

    venta
  • Foto de REVISTERO DE PLASTICO CON RUEDAS

    Revistero de plastico con ruedas

    Revistero blanco de plastico con ruedas muy practico para negocio o hogar. envio contrarrembolso. portes no incluidos.

    venta
  • Trabajadores eficientes necesitan extranjero

    Seron está especializada en la construcción de diversas infraestructuras como, edificios, puentes, carreteras y estructuras comerciales y proyectos de la línea de tubería. actualmente estamos buscando para los soldadores ..

    ofrece
  • Distribuidoras de cosmetica natural

    Distribuidoras de cosmética natural importante compañía sueca, precisa representantes para cubrir zona de tarragona. se necesitan distribuidoras para venta de cosméticos por catálogo. trabajo independiente, sin ..

    venta
  • Mozo-a de almacén

    Empresa líder en el sector logístico selecciona personas para preparación de pedidos mediante radiofrecuencia. será imprescindible experiencia en el sector, disponibilidad de incorporación inmediata ..

    venta
Recibir alertas por email
de Empleo, en Amposta, en Amposta

Búsquedas populares



¿ No encuentras lo que buscas?

Publica un anuncio gratis de Empleo en Amposta

¿Cajones llenos?

por cuanto...